La negociación por el pase del delantero a Independiente desató una polémica declaración del técnico que culminó en un comunicado oficial de los directivos. La transferencia al Rojo no se haría debido a que el representante no aceptó la oferta.
El pase de Maximiliano Meza a Independiente parece estar llegando al puerto final. Y la última estación de la negociación sería feliz para Gimnasia de la Plata, y triste para los hinchas del Rojo. El pase se cae porque Sergio Carrizo, representante del jugador y dueño de un porcentaje del pase, no acepta la propuesta y, así, la negociación no se hace.
El acuerdo estaba hecho entre los clubes. Gimnasia tiene el 55% del pase. Hugo Moyano y Daniel Onofri, los presidentes de ambas instituciones, habían arreglado el monto. Gustavo Alfaro, el técnico, no estaba de acuerdo: «Le dije a Onofri que mida lo que hacía lo que hacía porque si vende a Meza no va a poder salir a caminar por La Plata», señaló.
leer más en el siguiente enlace: http://www.diariopopular.com.ar/notas/267113-el-cruce-alfaro-y-los-dirigentes-gimnasia-meza
