Lo anunció en una entrevista y será sólo durante un año.
Con el estreno de su última película – Operación Red Sparrow- aún pendiente, la actriz Jennifer Larence anunció durante una entrevista para el ciclo Entertainment Tonight que se retira durante un año de su carrera actoral para dedicarse a promocionar el activismo político. «Voy a trabajar con la organización Represent.Us (Represéntanos) que busca que más personas jóvenes se presenten a las próximas elecciones municipales», dijo la actriz durante el talk show, y añadió: «Solo podemos prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia si logramos que se aprueben leyes anticorrupción en todos los estados».
En su trabajo como activista, Lawrence – un ícono del universo millenial que tuvo una fuerte presencia en la Women´s March de Los Angeles- va a viajar por todo el territorio estadounidense promoviendo las postulaciones políticas de los más jóvenes y la lucha anticorrupción.
Si bien la noticia entristeció a más de uno creyendo que no la verían más en la gran pantalla, todos pueden quedarse tranquilos, sólo va a ser por un tiempito.


