El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de 12 créditos del programa préstamo social “Rucalhué” en la localidad de Winifreda, por un monto total de $ 675.000.
El acto se llevó a cabo en la plaza central de esa localidad y estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, la intendenta local, Adriana García; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director de Promoción Social, Javier Weiz y el vice intendente, Sergio Bellendir.
En esta oportunidad, y como en cada lugar que se lleva a cabo este tipo de entrega, se contó con todos los recaudos y protocolos de distanciamiento social pertinentes.
Los funcionarios Graciela Salvini y Javier Weiz, luego de la entrega se dirigieron a la pileta de local para observar cómo funciona el programa Pro Vida, el cual este año y debido a la pandemia ha tenido que implementar otro mecanismo para su funcionamiento: la concurrencia de chicos es menor y se dividen para realizar actividades por burbujas.

